Misión y Objetivos

Ser la entidad profesional dedicada al desarrollo de la práctica de la Auditoría Interna en República Dominicana, con afiliación a nivel nacional y mundial.

Principales Servicios

Ser una entidad capaz de mantener a sus miembros actualizados y preparado para enfrentar los cambios que origina la profesión y el mercado a nivel mundial...

INSTITUTO DE AUDITORES INTERNO
DE LA REPÚBLICA DOMINICANA - ( IAIRD )

El Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana, Inc. (IAIRD) es una entidad sin fines de lucro, cuyo propósito fundamental es promover y desarrollar la profesión de Auditoría Interna; efectuar y participar en programas destinados a elevar las competencias y el nivel de calidad de los Auditores Internos, fomentar la práctica de los principios éticos que rigen la profesión, así como patrocinar aquellas actividades que contribuyan a aumentar y afianzar el prestigio de sus miembros.

Somos una afiliada de The Institute of Internal Auditors, que es la institución de carácter global, responsable de trazar las pautas de la profesión de Auditoria Interna. También pertenecemos a la Federación Latinoamericana de Auditoria Interna (FLAI), una organización que agrupa a los Institutos de Auditores Internos de América Latina.

El objetivo principal de este webside es establecer una vía directa de comunicación con nuestra membresía, los profesionales de la auditoria interna y cualquier persona interesadas en nuestra profesión.

 

Download Brochure Corporativo

Miembros inscritos en el instituto, además recibiendo todos los beneficios del Instituto

0+

Miembros inscritos en el instituto, además recibiendo todos los beneficios del Instituto
Cantidad promedio de cursos impartidos de manera mensual por el Instituto

0+

Cantidad promedio de cursos impartidos de manera mensual por el Instituto
Principales Congreso (CRAICG y CLAI) que se efectuan de manera Anual

0+

Principales Congreso (CRAICG y CLAI) que se efectuan de manera Anual

Principios fundamentales del Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana

  • Cultivar relaciones a nivel internacional y nacional en pro de los beneficios de todos los miembros de la institución.
  • Proveer a escala mundial, actividades relativas al desarrollo profesional, normas para la práctica de la Auditoría Interna, el Código de Ética y la certificación.
  • Ser una institución comprometida con la nación a través de la capacitación y preparación mediante estándares de calidad de todos los miembros del Instituto, acorde con los más altos valores y ética profesional.
Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana

Marco Legal

El Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana, Inc. surge por la iniciativa de un grupo de Auditores Internos encabezados por el Lic. Enrique González Abreu

Saber más

Presidentes Anteriores

Actualmente el Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana, rinde homenaje a todos los pasados presidentes del instituto, colocando su imágen en una Galería de Ex Presidentes…

Saber más

Objetivos, Misión y Valores

El objeto social del Instituto será promover y desarrollar la profesión de Auditoría Interna; efectuar y participar en programas destinados a elevar el grado de profesionalidad del Auditor Interno…

Saber más

Membresías

A continuación presentamos todas las informaciones y requerimiento que necesita el profesional para poder ser miembro del Instituto de Auditores Internos, además de presentar los beneficios que obtendría el mismo…

Saber más

Código de Ética

El propósito del Código de Ética del Instituto es promover una cultura ética en la profesión de auditoría interna, agregando valor y mejorar las operaciones de una organización…

Saber más

Premios y Reconocimientos

Mayo es “El Mes de la Concientización de la Auditoria Interna”, como forma de promover los valores y principios que definen la profesión de la Auditoria Interna a escala mundial…

Saber más